¡Bienvenidos! Aqui encontraran lo mejor de nuestras producciones de textos en nuestros últimos años de la secundaria. Los invitamos a dejar comentarios

sábado, 8 de noviembre de 2014

"Poema a mi hermana menor"

POEMA A MI HERMANA MENOR


Como un tierno pajarito que me despierta en las mañanas,
Una suave marea que relaja mi alma.
Como pequeña manta que cubre mis días fríos,
Es un ladrón que se ha robado mi cariño.


Tan dulce como un caramelo,
Incendia mis días con su luz.
Como una mariposa que irradia colores,
Un amor por el que cargaría una cruz.


Como un camino de luz en mi destino,
Suavizó el terremoto que era mi vida.
Despertó la niña que llevo dentro,
Y fue mi motivo de felicidad y alegría.


Era el complemento que tanto esperaba,
El relleno que completaba mi vacío.
Ahora tengo una razón y un motivo,
El cual espero que nunca me haga falta.




Yun Mi Lee

2 comentarios: